web analytics
Sitio Oficial Ram Colombia - Eventos

EVENTOS

RAM. Abre tu propio camino.

VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2018

72 Lecturas

La marca del carnero amplía su portafolio de productos

RAM. Abre tu propio camino

 

RAM anuncia la ampliación de suportafolio e incursiona en el segmento de vehículos comerciales.

Las nuevas RAM 700 Express y RAM V700 Rapid complementarán la nueva familia de productos de la poderosa marca americana.

En el marco de esta nueva estrategia, RAM busca estimular, apoyar e impulsar a los emprendedores colombianos.


Como parte de su estrategia para América Latina, la marca RAM anuncia la expansión de su portafolio de productos en nuestro país, con el lanzamiento de una gama de pickups y vehículos comerciales que, sin duda, abrirán un nuevo camino a todos aquellos que quieran inspirar, desafiar, tomar riesgos y asumirlos con tenacidad.

 

Así con la solidez y el respaldo del grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca para Colombia, RAM suma a su oferta existente  nuevos modelos que forman parte  de un ambicioso plan de apoyo a los emprendedores del país.  “Sin lugar adudas, RAM establece una nueva etapa encaminada a cubrir todas las necesidades de los clientes con la expansión de sus productos hacia las áreas de negocios de pequeñas y medianas empresas, como foco de la economía en la región. En este sentido, trabajaremos de la mano de aquellos emprendedores aguerridos que buscan el impulso para crecer o pasar simplemente de una idea a un verdadero negocio”, asegura Luis Torres, director de la marca para el territorio nacional.

 

Conla presentación de su nueva gama de productos, RAM responde a la demanda cumpliendocon las expectativas de todos sus clientes, incluyendo los que buscan unapoderosa herramienta de trabajo para disfrutar al máximo de su tiempo libre,pasando por aquellos que necesitan una pequeña pickup como socia de susproyectos, hasta quienes enfocan sus esfuerzos en encontrar el vehículo ideal parasus fines comerciales.

 

Pickups para todos

 

RAM abre un nuevo camino al ingresar a la categoría de vehículos comerciales con la presentación del nuevo RAM V700 Rapid.  Diseñado para el trabajo pesado, incluye una amplia lista de equipamiento base, que lo convierte en uno de los modelos más cómodos y versátiles de su segmento. Con una capacidad volumétrica de 3,1 m3, una capacidad de carga de 650 Kg, puertas traseras con apertura hasta de 180 grados, motorización 1.4 8v Fire Evo y dirección hidráulica, este modelo se posicionará como el socio más inteligente del emprendedor colombiano.

 

Dentro de la línea depickups, la nueva RAM  700 Express seconvertirá en el vehículo de entrada a la marca.  Con un motor 1.4 8v Fire y una carga útil de705 kg, este modelo es ideal para quienes necesitan una pickup compacta que lespermita realizar trabajos pequeños pero exigentes.

 

Estos nuevos productos del portafolio se suman a la ya existente y tradicional RAM 2500, que se continúa ofreciendo en la versión Laramie, con capacidad Heavy Duty, cabina CrewCab, capacidad de remolque de hasta 5.8 toneladas, con remolque propiamente equipado con repartidor de peso y quinta rueda, entre otros atributos de poder y capacidad. 

 

Así mismo, la RAM1500 continuará formando parte del portafolio de productos en sus versiones1500 SLT, con motor de 3.6 L y cabina sencilla Regular Cab; que estarádisponible en Colombia para noviembre de 2018.

 

El nuevo portafolio de productos RAM puede ser adquirido a través de la red autorizada de concesionarios Fiat Chrysler en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta,Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Montería, Villavicencio, Ibagué, Manizales y Pereira.

 

Sobre RAM

 

Desde su lanzamiento como división devehículos independiente en el 2009, la marca RAM ha emergido continuamente comolíder en la industria con la gama de pickups más duradera de Estados Unidos,gracias a su  compromiso permanente conla  innovación, capacidad, eficiencia ydurabilidad. RAM incluye en sus productos diseños únicos, interiores de clase mundial,motores duraderos y características que realzan más aún su capacidad y poder.

 

La marca RAM es representada en elterritorio nacional por el grupo Hispano Chileno SKBergé, distribuidorexclusivo de Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM, Mopar y SRT. Con larepresentación de más de 18 marcas, a través de 227 puntos de venta en Perú, Argentina,Chile y Colombia, SKBergé se ubica como uno de los más sólidos actores delsector automotor de la región. 

Regresar
MAPA SITIO

Número de atención telefónica: 01 800 095 7020

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia.

Desarrollado por:Exagono Software